Tamaño de fuente: +

Mitos del ejercicio para glúteos

Hoy te comparto algunos mitos sobre el ejercicio para glúteos que en ocasiones muchas de mis pacientes tienen dudas: 

1. Entrenar todos los días no hará que los glúteos mejoren, se debe tener en cuenta que los pilares de una vida sana son: la alimentación, entrenamiento, disciplina y descanso; dentro de la rutina de ejercicios debes darle un respiro a tus glúteos ya que los puedes sobreentrenar provocando lesiones musculares. 

2. El ejercicio aeróbico como correr, remo, spinning, saltar laso o ciclismo no “disminuye” sino que quema la grasa tanto de los glúteos como la de todo el cuerpo.

3. Beber mucha agua  no hace que se acumule grasa en los glúteos, por el contrario se acumula grasa; el agua hace que se eliminen toxinas a través del sudor y la orina. Si lo que buscas es disminuir la grasa prueba con una alimentación sana, evita el exceso de sal, azúcar, con constancia y disciplina notarás los cambios. 

4. Haciendo solo ejercicio para glúteos no conseguirás que estén más duros, ya que el cuerpo es un todo y así mismo debes trabajarlo, si te centras en una zona específica no conseguirás ver resultados mayores, lo que puedes hacer es buscar una rutina que se adapte a tus necesidades y que incluya el entrenamiento de todo el cuerpo.  

Después de un procedimiento de glúteos, recuerda incluir ejercicio en tu rutina diaria, de esta forma lograras mantener los resultados. 

¿Es segura la anestesia general?
Historia de los implantes glúteos
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS