Lipoláser: una técnica de definición corporal

Lipoláser: una técnica de definición corporal

La liposucción ha sido una de los procedimientos más aclamados debido a sus resultados y al mejoramiento de la apariencia evidente.

Debido a los avances tecnológicos, el lipoláser se ha proclamado como una de las técnicas más solicitadas de los últimos tiempos ¿Por qué? Es un procedimiento de alta precisión que, a diferencia de la liposucción que se basa en destruir la grasa para su aspiración, sino que licúa la grasa por el contacto directo con el láser permitiendo la aspiración mucho más fácil.

Sin embargo, ésta técnica está indicada para pequeñas cantidades de tejido adiposo y alcanzar los sitios donde el instrumento convencional de la liposucción no alcanzaría.

De esta manera, los resultados que se obtienen son de mucha más firmeza, definición corporal, reducción de celulitis, atenuación de la flacidez y con un trauma menor ya que es mínimamente invasiva.

Como todo procedimiento quirúrgico requiere de cuidados postoperatorios por parte del paciente que influyen en los resultados finales de la operación.

25 Hits

¿Quieres un rostro más tonificado y fresco?

¿Quieres un rostro más tonificado y fresco?

Con el tiempo la piel se desgasta, pierde elasticidad, se arruga y le cuesta más reponerse de los daños diarios a los que la sometemos por el maquillaje, el sol y las impurezas del ambiente y como consecuencia, puede que tu rostro se vea marchito y más viejo de lo que en realidad es.

Como medidas de contingencia de estos padecimientos de la piel de tu rostro, te recomiendo los procedimientos no invasivos. Dentro de esta categoría se encuentra la aplicación del Bótox, el rejuvenecimiento facial con plasma, rellenos faciales con ácido hialurónico y el peeling.

Todos los anteriores funcionan como corrector de imperfecciones del rostro pero cada uno tiene una especificación:

El bótox es una proteína que relaja los músculos de donde se aplica impidiendo que éstos de contraigan y generen arrugas.

Por otro, el rejuvenecimiento facial con plasma consiste en "cosechar" e "implantar" sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.

El ácido hialurónico se usa para corregir depresiones, arrugas, asimetrías y falta de tejido en cara y/o cuerpo.

Y el peeling busca generar una exfoliación profunda de la piel para reactivar la regeneración y reorganización del colágeno y las células madre de la piel.

Tú decides ser la mejor versión de ti misma. Puedes escribir tus dudas e inquietudes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

45 Hits

Pregunta del paciente: ¿Perderé una talla de brasier cuando la hinchazón merme después de realizarme un aumento de senos?

Pregunta del paciente: ¿Perderé una talla de brasier cuando la hinchazón merme después de realizarme un aumento de senos?

Muchas de mis pacientes se sienten satisfechas con el tamaño de sus senos cuando su cirugía ha sido reciente y se preguntan, con preocupación si cuando la hinchazón pase perderán los resultados que han obtenido.

Sin embargo, debido a que el tiempo de recuperación después de un aumento de senos varía de un paciente a otro, la mayor parte de la hinchazón disminuye entre la tercera y la sexta semana. Una vez pase ese tiempo, es muy poco probable que, si la cirugía ha sido un éxito, se pierda tal volumen como una talla de copa, lo cual es mucho.

Lo más esperado es que el resultado esté muy cerca de lo que la paciente alcanza a percibir una vez haya salido de su cirugía. Lo que sí cambia es la posición de los implantes, pues éstos tienden a descender y ubicarse correctamente una vez pasado el trauma.

Recomiendo mucha paciencia y voluntad para afrontar el postoperatorio para poder visualizar los resultados deseados.

56 Hits

Te invito a que me conozcas un poco más como profesional

Te invito a que me conozcas un poco más como profesional

Al decidir especializarme como cirujano plástico lo más importante para mí es la seguridad de mis pacientes. Esta es la razón principal por la que mi educación se ha fundamentado en estar la vanguardia, conocer los avances de la profesión y dominar las últimas técnicas para proporcionar los mejores resultados.

Mi formación académica empezó en la Universidad Libre de Cali, de donde me titulé como médico cirujano. Después, 1993 . Avance hacia mi especialización Especialista en Cirugía General en el Instituto de Post Graduación Carlos Chagas en Rio De Janeiro, Brasil y, posteriormente, me titulé como cirujano plástico reconstructivo y de la mano en la Universidad Federal Fluminense en la misma ciudad en el 2004.

Actualmente soy miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y reconstructiva, una entidad de carácter médico científico que agrupa cirujanos plásticos debidamente entrenados y certificados con programas académicos avalados por universidades en Colombia o en el extranjero.

Hago lo que me apasiona y cuento con más de 13 años de experiencia como cirujano plástico. Estoy debidamente entrenado para contestar todas tus inquietudes y realizar los procedimientos que puedes conocer en mi página web www.haroldcillalobos.co

64 Hits

¿Cuánto dura la recuperación?

¿Cuánto dura la recuperación?

Hay una diferencia entre poder pararte de la cama y completar la recuperación. Todo dependerá del tipo de cirugía plástica, de la edad del paciente, de su estado físico y del medio laboral y social en el que se desenvuelva.

Para la mayoría de las cirugías estéticas que no implican la cara basta con una semana (a veces menos) para la recuperación inmediata y la vuelta a las actividades, exceptuando la actividad deportiva o actividades de mayor esfuerzo que deberán ser postergadas hasta la tercera ó cuarta semanas.

La recuperación completa por lo general oscilará entre seis y doce semanas. Cuando se combinan varios procedimientos quirúrgicos la recuperación inicial que permita el regreso al trabajo suele ser entre 7 a 14 días.

72 Hits
Powered by EasyBlog for Joomla!

Acceso a usuarios


PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS