¡Pide tu valoración aquí!
Envíanos tus fotos y muy pronto te estaremos contactando.
¡No te quedes sin tu valoración, es totalmente gratis!
Gluteoplastia

Gluteoplástia (aumento y levantamiento de los glúteos)

Para lograr el aumento y la redondez ideal a sus glúteos con un levantamiento proporcional a su belleza corporal hay dos formas principales: una es el uso de implantes, y la otra el uso de grasa del mismo paciente obtenida por lipoaspiración. La inyección de cualquier otro material de relleno en las nalgas, incluyendo la silicona líquida, está totalmente prohibida. Para obtener resultados a largo plazo y que la grasa no sea reabsorbida, es fundamental la técnica que use el especialista.

 

Gluteoplástia con implantes de gel cohesivo de silicona

Es la cirugía indicada para reafirmar y/o aumentar las nalgas pequeñas o aplanadas mediante la introducción de implantes (prótesis) de silicona.

Los implantes deben ser especialmente diseñados, de gel de silicona cohesivo, más resistentes y aplanados en comparación con los de mamas y el tamaño será elegido de acuerdo a sus necesidades, pero también en base a sus medidas antropométricas. El intento de colocación de unos implantes más grandes de lo adecuado puede hacer fracasar la cirugía.

Son candidatos hombres y mujeres, aunque la finalidad es distinta pues en el hombre se trata de darle aspecto musculado a los glúteos, mientras que en la mujer se trata de aumentar el tamaño, proyectar la silueta, reafirmar y redondear su forma, por lo que en ocasiones se requiere remodelación de la zona con lipoescultura.

El tamaño y la forma de los glúteos o derrière, varían de una persona a otra y está asociado a la raza, herencia genética y los hábitos de vida.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS