¡Pide tu valoración aquí!
Envíanos tus fotos y muy pronto te estaremos contactando.
¡No te quedes sin tu valoración, es totalmente gratis!
V-Fixer by Fixer

¿Qué es Fixer?

Es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo. Combina dos poderosos tratamientos para mejorar la piel: las microagujas y la radiofrecuencia y esto lo hace la tecnología con mejores resultados entre los tratamientos mínimamente invasivos.

Se puede utilizar para el cuidado del rostro y cuerpo, tratando con seguridad y sin riesgo de deteriorar la epidermis. Mejora imperfecciones de la piel como manchas, arrugas, cicatrices e incluso estrías. Permite hacer un estiramiento de la piel sin necesidad de cirugía y además puede utilizarse para eliminar la sudoración excesiva axilar (hiperhidrosis).

¿Cómo funciona?

Consiste en la micro punción cutánea con radiofrecuencia fraccionada. Al aplicar energía de alta densidad en las diferentes capas de la piel, el tiempo de irradiación de la radiofrecuencia es reducido, lo que disminuye el tiempo del tratamiento, y así causa menos dolor.

Fixer es la mejor opción porque su sistema de agujas aisladas no causan daño a la epidermis y hacen mínimo el tiempo de incapacidad.

¿Cuáles son los beneficios?

Con fixer se estimula la producción natural de colágeno en la piel colágeno, lo que incrementa su efecto rejuvenecedor. Ayuda a reducir líneas de expresión, reparando la piel poro por poro. De esta forma, también se mejora la textura y la uniformidad del tono de tu piel. En el caso de tener cicatrices profundas y decoloradas de acné, Fixer permite una mejoría de hasta 60%, reduciendo su visibilidad casi por completo. Además, otorga firmeza y tensado en el área tratada.

 

¿Qué áreas se pueden tratar con Fixer?

Rostro:

  • Lifting Facial sin cirugía.
  • Terapia para cicatrices causadas por el acné.
  • Tratamiento para poros abiertos.
  • Rejuvenecimiento facial: Arrugas superficiales y tensado cutáneo.

Cuerpo:

  • Tratamiento de estrías
  • Hiperhidrosis (sudoración excesiva en axilas)
  • Lifting de cuello y escote
  • Tratamiento para cicatrices post-quirúrgicas

Estos procedimientos toman entre 30 minutos a 1 hora dependiendo cuál sea. Se utiliza anestesia tópica o local. Dependiendo del tratamiento se pueden necesitar una o más sesiones.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS