¡Pide tu valoración aquí!
Envíanos tus fotos y muy pronto te estaremos contactando.
¡No te quedes sin tu valoración, es totalmente gratis!

Lipoescultura

La lipoescultura es una técnica que usamos para moldear tu cuerpo y darte la mejor forma que puedas tener, quitando de donde te sobre grasa y poniéndola donde te falte para darle armonía a tu figura. Existen varias técnicas de lipoescultura.

Aunque el cambio es notorio desde el primer día de pos operatorio, los resultados finales los podrás ver al cabo de 3 a 6 meses de operada. Durante este tiempo es normal que se presenten zonas de endurecimiento y alteraciones en la piel que desaparecerán progresivamente.

Existen varias técnicas para realizar este procedimiento, esta el método convencional o lipoescultura asistidas con ultrasonidos y/o laser.
Una vez el Doctor Villalobos evalúe tu caso, te recomendará cual es la técnica adecuada para ti.

Lipoescultura

 

Lipoescultura Ultrasónica o de ALTA DEFINICIÓN

La liposucción ultrasónica, o UAL (siglas en inglés de “ultrasonic assisted liposuction”), es un procedimiento que usa ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte específica antes de su eliminación. La liposucción ultrasónica tiene la ventaja adicional de tensar la piel durante el proceso, lo cual la convierte en una excelente opción alternativa de una o un, que tienen como objetivo eliminar el exceso de piel floja. La UAL frecuentemente se realiza luego de una liposucción tumescente como un método de “afinamiento” porque logra mayor precisión.

 

Lipoescultura Laser

La lipólisis asistida por láser realiza la disolución del tejido graso no deseado mediante la energía láser. El proceso de liposucción con láser es mínimamente invasivo.

Logrando la seguridad y confort del paciente además de los resultados obtenidos a largo plazo.

Lipoaspirando convencionalmente pero al haber licuado previamente la grasa por la acción del láser, se pueden utilizar cánulas menores.

Las ventajas de ella son la regeneración de colágeno en las zonas con flacidez como pueden ser brazos y cara interna de muslos, ya que el láser permite el estiramiento de la piel, remodelando y perfilando esas zonas. Esta técnica es ideal para pacientes con celulitis grado 2 o 3 , ya que mejora el aspecto de piel de naranja y pacientes que ya han sido intervenidas quirúrgicamente.

En este periodo de tiempo es normal que se presenten zonas de endurecimiento y retracciones que desaparecerán progresivamente.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS