¡Pide tu valoración aquí!
Envíanos tus fotos y muy pronto te estaremos contactando.
¡No te quedes sin tu valoración, es totalmente gratis!

Cuando la piel de la cara interna del muslo está suelta, la liposucción por sí sola no es suficiente y la restauración de tensión de la piel es necesaria. Luego, se realiza una elevación del muslo.
Dicho procedimiento se indica en la presencia de una liberación neta de la piel debido al envejecimiento o significativa pérdida de peso o para la corrección de ciertos defectos después de la liposucción de los muslos internos.
Procedimiento y cicatrices
El procedimiento comienza con la liposucción que permite la eliminación de grasa y el debilitamiento de los tejidos sin daño linfático. El exceso de piel se retira entonces y la piel se estira (a nivel subaponeurótico subyacente).

El procedimiento deja una cicatriz horizontal, en la zona inguinal debajo de la ropa interior: es la elevación de la parte interna del muslo concéntrica en los casos de exceso de piel moderada, ya que sólo actúa sobre la parte superior del muslo.
Una cicatriz en forma de T: se añade una cicatriz vertical a la cicatriz horizontal a lo largo de toda la parte interna del muslo: esta técnica es eficaz durante todo el muslo, pero la cicatriz es visible. Está indicado principalmente después de una pérdida masiva de peso que resulta en exceso de piel redundante.

El tiempo de incapacidad es de de 3 semanas aproximadamente.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS