¡Pide tu valoración aquí!
Envíanos tus fotos y muy pronto te estaremos contactando.
¡No te quedes sin tu valoración, es totalmente gratis!
Rinoplastia

Rinoplastia

La nariz ocupa el centro del rostro y por su forma aporta armonía y belleza facial en conjunto.

Se tiene en cuenta los rasgos étnicos y la personalidad de cada paciente, así la rinoplastia es personalizada y su diseño tiene la forma atractiva e ideal, destacando los demás aspectos personales del rostro.

El doctor Villalobos explica a sus pacientes cuál es la forma de la nariz apropiada que le dará armonía a su rostro y su personalidad.

 

Ritidoplastia o lifting (Rejuvenecimiento facial)

La ritidoplastia busca retirar el exceso de piel y arrugas en la cara, al igual que los tejidos subyacentes.

Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde su tono ideal y se torna flácida y arrugada, pero también existen otros factores que alteran la piel: los cambios de peso, el tabaquismo, el stress, la herencia genética, la contaminación ambiental, las carencias nutricionales y el sol en exceso.

El lifting facial busca devolverle la armonía y equilibrio natural al rostro dándole juventud y lozanía.

Ritidoplastia

 

Blefaroplastia

Blefaroplastia (cirugía de párpados)

La región periorbitaria es una de las zonas donde más precozmente se evidencian los estigmas de la edad, dando la apariencia de agotamiento y depresión. Estas alteraciones son producidas principalmente por hábitos de vida, estrés y la edad, y un tratamiento como la blefaroplastia permite devolver la frescura y juventud al rostro.

Es importante, como en todo procedimiento quirúrgico, la valoración clínica de esta área, dando importancia a las bolsas de grasa periorbitarias, exceso de piel y ptosis muscular del párpado, para así corregir quirúrgicamente y de forma cada caso personal.

 

Otoplastia (cirugía de las orejas)

Las orejas son de los órganos más visibles, ya que son estructuras externas que acentúan la imagen y la expresión de la cara.

La otoplastia busca esculpir y corregir de manera artística los defectos congénitos o daños por traumas como: oreja en asa, orejas de “Dumbo”, orejas místicas (de lóbulo alargado), y lesiones causadas por aretes, accidente, etc.

 

Mentoplastia (aumento o reducción del mentón)

Mediante este procedimiento se logra la corrección quirúrgica de la estética del mentón o la cumbamba, para su reducción o aumento. Según el caso, se utilizan injertos óseos del mismo paciente o implantes de materiales aloplásticos, logrando así un mentón armónico para el perfil facial.

Mentoplastia

 

Quiloplastia

Queiloplastia (cirugía estética de los labios)

Al ser uno de los órganos más visibles del rostro, los labios pueden presentar una serie de alteraciones de carácter estético: desproporción en su tamaño, ser muy delgados o muy gruesos, en forma de bombones, con depresiones y arrugas, etc. La imagen facial actual le da mucha importancia a la forma y el volumen de los labios sensuales, con una cierta tendencia exótica.

El diseño quirúrgico y sutil de los labios para su aumento o reducción, consiste en adecuar con armonía estética el volumen de acuerdo con las características del resto del rostro. Existen varias maneras adecuadas para dar belleza, carnosidad y juventud a los labios, combinadas en algunos casos con la inyección de sustancias especiales más el procedimiento quirúrgico, logrando cierta estética de acuerdo al gusto y las necesidades del paciente.

 

Levantamiento de cejas

Es un procedimiento rápido que deja cicatrices mínimas, estratégicamente ocultas y prácticamente imperceptibles, armonizando la posición correcta de cada arco de las cejas.

Muchas veces este procedimiento acompaña cualquier tratamiento relacionado con el rostro como por ejemplo: blefaroplastia, lifting, otoplastia o frontoplastia.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS