¡Pide tu valoración aquí!
Envíanos tus fotos y muy pronto te estaremos contactando.
¡No te quedes sin tu valoración, es totalmente gratis!










Claudia Patricia Duque
Colombiana residente en Bogota
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Soy administradora de empresas y vivo en Bogotá, me realice una cirugía de aumento mamario y lipoescultura, fui referenciada por varias compañeras de trabajo que se habían operado con el Doctor Villalobos. Decidí operarme en Cali y no en Bogotá por los excelentes resultados que observe en mis compañeras y eso me dio mucha confianza. El Doctor opera en la Clínica Dermatológica de Cali, lo que me dio mucha seguridad por tratarse de una institución segura e impecable, además del excelente servicio y calidez humana del equipo que labora allí.
Tanya Cardozo
Chilena residente en Washington
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me realice una lipoescultura laser y aumento de glúteos con el Doctor Harold Villalobos. Desde el primer contacto me sentí muy cómoda con su forma de ser y de atenderme, me ofrecieron un paquete que incluía todos los gastos, eso fue algo que me brindo mucha tranquilidad en mi etapa de recuperación, estoy muy feliz con los resultados.
La atención del Doctor y su equipo de trabajo fue muy profesional, estuvieron muy pendientes de mi evolución y de cada detalle.
Valery Rodriguez
Puertoriqueña residente en Connecticut N.Y.
Teléfono:1-860 794 3363 / USA

Mi nombre es Valery Rodríguez, me realice una lipoescultura, mini abdomen y Mamoplastia de aumento con el Doctor Villalobos, viaje a Colombia con 2 amigas, una puertoriqueña y otra dominicana , las 3 fuimos operadas por el Doctor Villalobos y nos sentimos felices por haber escogido tan excelente Doctor, todas tomamos el paquete especial que el Doctor tiene para extranjeros, haciéndonos sentir como en casa y con mucha confianza, pues los precios que pagamos fueron los mismos que nos enviaron en la cotización. Realmente ha sido una experiencia maravillosa, recomiendo al Doctor Villalobos, porque además de su profesionalismo, es una persona honesta responsable, alegre y muy comprometido con sus pacientes.
Clara Cruz
Colombiana - Modelo de Protocolo
Teléfono: 57-311 754 0181 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lamentablemente hace muchos años me inyectaron biopolímeros, los cuales dejaron totalmente deformados mis glúteos. Gracias al excelente trabajo del Dr. Villalobos, hoy mis glúteos lucen completamente normales y armoniosos. El Doctor Villalobos, además del retiro de los biopolímeros y la reconstrucción de mis glúteos, el Doctor Villalobos me hizo una Mamoplastia de aumento y una rinoplastia. Estoy feliz con los resultados obtenidos.
Me he realizado ya varios procedimientos con el Doctor Harold Villalobos como aumento mamario, retiro de biopolímeros, colocación de implantes en glúteos. Mi experiencia con el doctor fue muy confortante, siempre me escucho y atendió mis inquietudes.
El doctor y la clínica donde opera cuenta con toda la infraestructura para garantizar mi seguridad, estoy totalmente satisfecha con el tratamiento, lo recomiendo no solo por su excelente trabajo, sino por su hermosa forma de ser, sencillo, jovial y responsable.
 
Maria Angela Montezuma
Colombiana residente en New Jersey
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una amiga de mi madre se operó con el doctor Harold Villalobos, vivo en New Jersey y decidí contactarlo y solicitarle toda la información, fotos de casos de antes y después. Nos pusimos en contacto para una cotización, me encanto la asesoría que el doctor y todo su equipo me brindaron desde el primer momento, porque fue ágil, precisa y oportuna.
Viaje a Cali con mi madre, mi hermana y dos primas que decidieron operarse también con el Doctor Villalobos, el doctor nos cotizo un paquete completo y no tuvimos que pagar adicionales, eso nos encantó.
Estamos felices con los resultados y con la atención, todo lo que necesitamos lo encontramos en el consultorio y en su equipo de trabajo.
Claudia Patricia Quintero
Texas
Mi nombres es Claudia Patricia Quintero, me realice las cirugías de lipoescultura y rinoplastia con el doctor Villalobos, y estoy feliz con los resultados, en mejores manos no pude estar, las atenciones, y el profesionalismo con que el doctor Villalobos trabaja es tal, que lo recomiendo a mis amigas y conocidas que están interesadas en realizarse algún procedimiento.

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS