Tamaño de fuente: +

Alimentos valiosos en tu postoperatorio

Las cirugías plásticas estéticas, como cualquier intervención, generan un proceso agotador para el cuerpo y es muy importante que planees tu alimentación para que tanto los músculos como la piel puedan recuperarse rápidamente.

Consume alimentos ricos en proteínas para que te ayuden a generar nuevas células y mantener la fuerza. Conoce algunos de los alimentos valiosos para tu recuperación que serán de gran ayuda:
-Batidos de proteínas
-Yogures
-Purés
-Avena
-Verduras al vapor
-Jugos bajos en azúcar

Sin embargo, los alimentos que no recomiendo durante tu recuperación tras una operación son los que se componen de altos niveles de sodio, ya que promueven la inflamación en el cuerpo y retrasan el proceso. Además de limitar el consumo de alimentos con azúcar, pueden generar un aumento de peso y no contienen la suficiente cantidad de vitaminas y minerales esenciales para tu recuperación.

Recuerda que estoy para responder a tus inquietudes, escríbeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Semana de postoperatorio
Antes y después de un aumento de senos
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS