Tamaño de fuente: +

Tipos de técnicas para realizar una lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento que se usa para moldear el cuerpo. Consiste en quitar grasa de donde sobre y ponerla donde falte para dar armonía al cuerpo. Con tales fines, existen tres técnicas para realizarla: el método convencional, lipoescultura asistidas con ultrasonidos y láser

Lipoescultura Ultrasónica o de Alta definición
La liposucción ultrasónica, o UAL (siglas en inglés de “ultrasonic assisted liposuction”), es un procedimiento que usa ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte específica antes de su eliminación.
Ventaja: tensa la piel durante el proceso, lo cual la convierte en una excelente opción para una persona que tienen como objetivo eliminar el exceso de piel floja.

Lipoescultura Laser
La lipólisis asistida por láser realiza la disolución del tejido graso no deseado mediante la energía láser.
Después de haber licuado previamente la grasa por acción del láser, se prosigue a lipoaspirar convencionalmente utilizando cánulas menores.
Ventajas: regeneración de colágeno en las zonas con flacidez como pueden ser brazos y cara interna de muslos, ya que el láser permite el estiramiento de la piel, remodelando y perfilando esas zonas. Esta técnica es ideal para pacientes con celulitis grado 2 o 3 , ya que mejora el aspecto de piel de naranja y pacientes que ya han sido intervenidas quirúrgicamente.

Antes y después de un aumento de senos
Diferencia entre Peeling y Terapia antiaging o Pla...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS