El Peeling y la Terapia antiaging o Plasma rico en Plaquetas son procedimientos que se llevan a cabo para rejuvenecer la piel. Las diferencias entre ellos son las siguientes:
El Peeling es un tratamiento clásico dermatológico para el tratamiento de las arrugas, las manchas, algunas cicatrices y el rejuvenecimiento facial integral.
Básicamente se busca generar una exfoliación de la piel. Esto puede ser logrado mediante medios químicos (cremas, geles, pastas, soluciones), físicos como el láser y la crioterapia y mecánicos como la dermabrasión con abrasivos diversos (lija, acero, diamante, cristales).
El Peeling es uno de los métodos básicos en todo proceso de rejuvenecimiento facial así como en el tratamiento del acné activo y de las cicatrices del acné.
Por otro lado, la terapia celular antiaging o Plasma Rico en Plaquetas no hace uso de medicinas, es decir que no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino que cosecha e implanta las células del propio paciente encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de que el cuerpo por sí solo logre producir, el beneficio para la piel , es nutricion y rejuvenecimiento progresivo.