Tamaño de fuente: +

Los hombres y la cirugía plástica

Actualmente, la cirugías plástica no es una práctica estrictamente para las mujeres. Existen procedimientos diseñados exclusivamente para los hombres. La tendencia general es el cuidado personal, la búsqueda de la satisfacción personal y emocional. Está demostrado que los procedimientos estéticos dan seguridad a los pacientes que ven en su aspecto físico lo que refleja su interior.

Los hombres también podemos cuidarnos y preocuparnos por nuestra apariencia y es una parte de mi trabajo que cobra cada vez más fuerza.

Entre los procedimientos indicados para los hombres está:

1.La blefaroplastia: modificación del área de los ojos, específicamente, los párpados que, a medida que pasa el tiempo, van perdiendo firmeza y acumulan grasa debajo de los ojos, lo que llamamos las ojeras. El objetivo es rejuvenecer la mirada.
2.La ginecomastia: el crecimiento anormal de la glándula mamaria en hombres es una realidad. Con este procedimiento es posible hacer la corrección y evitar el malestar.
3.El aumento de pectorales: a pesar de las rutinas para el crecimiento muscular, algunos hombres tienen disposiciones genéticas en las que sus pectorales no se desarrollan mucho muscularmente. A través de esta intervención se inserta un implante de silicona en el pecho para simular el volumen que desean.
4. Lipoescultura: este procedimiento es muy común en mujeres, sin embargo, también es indicado para hombres, puesto que se puede extraer la grasa localizada difícil de bajar con dietas y rutinas de ejercicios.

¿Por qué el ombligo cambia de aspecto después de l...
¿Cómo debes escoger el tamaño de tus implantes?
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS