Actualmente, la cirugías plástica no es una práctica estrictamente para las mujeres. Existen procedimientos diseñados exclusivamente para los hombres. La tendencia general es el cuidado personal, la búsqueda de la satisfacción personal y emocional. Está demostrado que los procedimientos estéticos dan seguridad a los pacientes que ven en su aspecto físico lo que refleja su interior.

Los hombres también podemos cuidarnos y preocuparnos por nuestra apariencia y es una parte de mi trabajo que cobra cada vez más fuerza.

Entre los procedimientos indicados para los hombres está:

1.La blefaroplastia: modificación del área de los ojos, específicamente, los párpados que, a medida que pasa el tiempo, van perdiendo firmeza y acumulan grasa debajo de los ojos, lo que llamamos las ojeras. El objetivo es rejuvenecer la mirada.
2.La ginecomastia: el crecimiento anormal de la glándula mamaria en hombres es una realidad. Con este procedimiento es posible hacer la corrección y evitar el malestar.
3.El aumento de pectorales: a pesar de las rutinas para el crecimiento muscular, algunos hombres tienen disposiciones genéticas en las que sus pectorales no se desarrollan mucho muscularmente. A través de esta intervención se inserta un implante de silicona en el pecho para simular el volumen que desean.
4. Lipoescultura: este procedimiento es muy común en mujeres, sin embargo, también es indicado para hombres, puesto que se puede extraer la grasa localizada difícil de bajar con dietas y rutinas de ejercicios.