Tamaño de fuente: +

La importancia de hidratarnos

El cuerpo humano necesita mantenerse hidratado para funcionar. De esta manera puede regular su temperatura, eliminar los desechos y lubricar las articulaciones.

El cuerpo pierde agua constantemente en las actividades más básicas, por eso, mantenerse hidratado es muy importante. Tomar agua diariamente, entre 6 a 8 vasos, dependiendo de la necesidad de cada persona, es lo recomendable para mantenerse saludable.

A pesar de que el agua es la mejor opción para mantenerse hidratado, otras bebidas y alimentos también lo pueden hacer, pero algunos pueden sumar calorías extra a tu dieta. Jugos naturales de frutas y vegetales, bebidas lácteas y tés de hierbas pueden aportar el líquido necesario para tu cuerpo. No podemos olvidar que las frutas y vegetales como los tomates, la sandía y la lechuga son ricos en líquidos hidratantes.

Te recomiendo que si quieres hidratarte, mantengas una botella con agua contigo todo el día. En caso de que el sabor no te resulte agradable, puedes agregarle algunas gotas de limón o naranja para saborizarla.

Nunca olvides hidratarte antes, durante y después de realizar actividad física. Beber agua también puede contribuir con un plan saludable para perder peso.

¿Cómo tonificar tus brazos?
Cómo solicitar tu valoración
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS