Tamaño de fuente: +

Cuando te quieres cambiar tus implantes

En ocasiones, llegan a consulta personas que han tenido malas experiencias con cirugías previas, por ejemplo, y desean corregir estos resultados o desean retirarse los implantes mamarios o cambiar su tamaño.

En todo caso, si es necesario retirar los implantes, se debe hacer un abordaje de 3 a 4 centímetros, general y preferiblemente al nivel de la cicatriz que ya tiene.

Cuando una mama ha llevado implantes mamarios se expande la piel y las glándulas mamarias, por eso es muy probable que, cuando se haga reducción del tamaño de la prótesis, se necesite algún tipo de cirugía adicional para proporcionar el recogimiento y los resultados deseados.

Para eso es necesario realizar una mastopexia, es decir un levantamiento pues cuando se extrae el implante y se reduce su tamaño, el exceso de piel puede ocasionar la caída de la mama.

Recuerda que cualquier duda que tengas, la puedes resolver conmigo y que no todos los casos son iguales, por lo que es muy importante analizar la situación para cada persona.

XIX Curso Internacional de Cirugía Plástica Estéti...
¿Cuánto tiempo se requiere para ver resultados ópt...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS