Tamaño de fuente: +

¿Cuánto tiempo se requiere para ver resultados óptimos de una lipoescultura?

La lipoescultura es una técnica que usamos para moldear el cuerpo y dar la mejor forma que pueda tener, quitando de donde sobre grasa y poniéndola donde falte para darle armonía a la figura.

Como todo procedimiento, genera un impacto en el cuerpo y éste necesita de tiempo para recuperarse y adaptarse a los cambios que se le han hecho.

Después de la liposucción, el cuerpo se inflama. Ésta puede durar meses, lo cual, por supuesto, no permite ver los resultados de la cirugía inmediatamente. La recuperación de una liposucción, para ver los resultados óptimos puede ser de 3 a 6 meses para que el cuerpo se adapte a la figura esbelta que se pretende con la cirugía.

La inflamación y los moretones disminuyen considerablemente entre el primer y el tercer mes desde la cirugía. La piel toma hasta 6 meses para tensarse en la zona donde se practica el procedimiento

Es importante que programes muy bien tu cirugía. Si tienes pensadas unas vacaciones o algún evento en el que quieras lucir tu nueva figura, debes considerar el tiempo de adaptación y curación de tu cuerpo para ver los resultados óptimos, no solo estéticamente, sino de salud.

Para aclarar las dudas que tengas sobre este tema puedes escribirme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto resolveré cualquier inquietud que presentes y juntos podemos encontrar el mejor tiempo para realizar el procedimiento.

Cuando te quieres cambiar tus implantes
Cómo reconocer una buena terapia de drenaje linfát...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS