Tamaño de fuente: +

Te ofrecemos un excelente postoperatorio

Al escoger especializarme como cirujano plástico, acepté la responsabilidad de acompañar, asesorar y apoyar a mis pacientes durante las etapas de la cirugía. 

Ten la garantía de que te proporciono toda mi experiencia, profesionalismo y seguridad no solo de mi parte, sino de mi equipo de trabajo. Todos y cada uno estamos dispuestos a resolver cualquier inquietud que tengas y a ayudarte en caso de que se presente algún imprevisto.
El postoperatorio es un proceso fundamental para la recuperación. Por eso, ofrecemos un servicio integral pensando en lo mejor para todos nuestros pacientes; éste incluye:
-Exámenes de Laboratorio
-Valoración Pre anestésica
-Seguro médico
-Prendas pos quirúrgicas
-Enfermera en Casa
-Drenaje Linfático

Los profesionales que hacen parte de mi equipo son altamente calificados para tu atención, comprometidos con tu bienestar y la seguridad. Yo, directamente, soy el encargado de realizar las valoraciones médicas y los controles después de las cirugías, lo que garantiza que cada detalle se tenga en cuenta para que obtengas los resultados que quieres.
La terapia postquirúrgica está compuesta de drenaje linfático que, como se ha expresado antes, es fundamental para el proceso. Nuestras fisioterapeutas se encuentran totalmente entrenadas para llevar a cabo una terapia correcta que contribuya a tu evolución.

¿Por qué se prescribe el uso de la faja corporal?
Cruroplastia o Lifting de piernas
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS