Uno de los procedimientos para mejorar el contorno de los glúteos y levantarlos es la lipoinyección. Consiste en que se transfiere grasa aspirada del cuerpo del paciente resultado de la lipoescultura -luego de purificarla- a la zona glútea, en donde se inyecta para que se perciban buenos resultados de absorción.
Nunca permitas que se utilicen sustancias como biopolímeros o metacrilatos: ya se ha demostrado que con inseguros y perjudiciales para la salud aún años después de haber sido colocados.
Dentro de las ventajas de lipoinjection se encuentra que no se añade ningún elemento extraño al cuerpo, entonces se obtiene un resultado más natural y una figura más armónica y contorneada.
Como existen personas que desean aumentar el tamaño de sus glúteos, existen otras que desean disminuirla, por eso también existe la lipoaspiración de glúteos para moldear la figura.
Cualquier persona en buen estado de salud y cuyos exámenes de laboratorio y valoración médica sea normal es candidata para realizarse este procedimiento.