Tamaño de fuente: +

¿Qué cuidados hay que tener para conservar los resultados de la lipoescultura?

Aunque los resultados definitivos de una lipoescultura toman tiempo en verse debido al tiempo de recuperación final del cuerpo, si estás pensando en realizarte un procedimiento de este tipo es muy importante que tengas en cuenta que hay que cuidar esos cambios a los que se ve enfrentado el cuerpo una vez pase por la cirugía.

Eliminar la grasa de áreas localizadas mediante la aspiración es un procedimiento muy popular y rápido para obtener excelentes resultados: un cuerpo esbelto, bajar de peso y disminuir de talla.

Para cuidar estas medidas con las que quedas luego de una lipoescultura debes cambiar tus hábitos: un plan de alimentación balanceado que, no necesariamente, tiene que ser esclavizante, pero sí saludable y una rutina de ejercicio constante, no solo para mantener los resultados, sino para conversar tu salud, darle fortaleza al cuerpo y más vitalidad.

Te recomiendo que evites alimentos demasiado procesados, ya que contienen compuestos que no son saludables para tu salud. Consume proteína magra como pavo, pollo y pescado; incluye en tu dieta granos enteros como el arroz integral y la avena, vegetales de hojas verdes, frutas fresca y frutos secos. Con respecto a la grasa, puedes optar por unas saludables como el aceite de oliva.

Te recomiendo que te asesores nutricionalmente para que tomes el control de tu comportamiento alimenticio y empieces a entender los hábitos saludables para conservar los resultados de tu liposucción.

¿Qué es lipoinyección?
¿Cuánto tiempo tendré hematomas, hinchazón y dolor...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS