Tamaño de fuente: +

Planea tu cirugía plástica con tiempo

Para mi es un honor que me confíen sus procedimientos y los resultados que desean obtener. Por eso, una de las recomendaciones que puedo darles es planear muy bien lo que se debe hacer para los procedimientos que escogiste realizarte y más si son invasivos, tales como mamoplastia, rinoplastia, liposucción o lipectomía, por nombrar algunos.

Lo primero que debes hacer es preparar una lista y actualizarla, esto te ayudará a tener más detalles de lo que necesitas. Como cirujano, te planteo unos tiempos estimados para que los tengas en cuenta a la hora de prepararte para tu cirugía.

Rejuvenecimiento facial: planea este procedimiento con al menos seis meses de anticipación, antes de una ocasión importante para que la hinchazón haya desaparecido por completo.

Rinoplastia: al planificar esta cirugía con dos meses de antelación, es seguro que no tendrás rastros de inflamación.

Mamoplastia: la mayoría de veces la recuperación del aumento mamario suele ser rápida atendiendo mis recomendaciones. Lo mejor es planificar la cirugía un mes antes de algún evento esperado.

Liposucción: el tiempo de recuperación varía según la grasa extraída, o según cada paciente algunos pueden necesitar entre diez a catorce días sin realizar esfuerzos. Por este motivo, planea tu cirugía con meses de anterioridad para tener un buen postoperatorio sin ningún riesgo.

Abdominoplastia: para lucir una silueta armoniosa en tus vacaciones, planea tu cirugía tres meses antes para darle tiempo a tu recuperación y puedas irte de paseo sin ningún problema.

Esta claridad en cuanto al tiempo de recuperación, te ayudará a organizar tu vida para conservar tu salud mientras quedas perfecta y consigues los resultados deseados.

¿Cirugías plásticas para hombres?
Aplicación de Toxina Botulínica o BOTOX
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS