Tamaño de fuente: +

Aplicación de Toxina Botulínica o BOTOX

La Toxina Botulínica es una proteína que tiene la capacidad de debilitar los músculos en donde se aplica. Esta relajación de los músculos ocasiona que no tengan la fuerza suficiente para contraerse y, de esta manera, no genera las líneas de expresión en los sitios donde es aplicada mientras dure el efecto del medicamento, que puede ser de cuatro a seis meses.

El único tratamiento real y efectivo para contrarrestar las arrugas es la aplicación de la toxina Botulìnica. Es de aplicación rápida (unos 10 minutos aproximadamente), sin mucho dolor, sin moretones y con resultados visibles a los tres a cinco días pasadas su aplicación.

¿Cómo actúa la Toxina Botulínica?

El BOTOX es aplicado directamente en el músculo responsable por la formación de la línea o arruga de expresión, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada y rejuvenecida. Luego de la aplicación, la expresión facial tiene un aspecto más relajado, de ninguna manera da un aspecto de máscara. Los resultados son completamente naturales.

El botox debe ser aplicado por un cirujano plástico facial, puesto que él conoce los músculos y sus movimientos, así como sus terminaciones nerviosas. Él tiene la capacidad de identificar los puntos donde debe aplicarse el botox sin el riesgo de afectar otros músculos, terminaciones nerviosas y movimiento.

 

Planea tu cirugía plástica con tiempo
Blefaroplastia, un toque de juventud para tus ojos
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS