Tamaño de fuente: +

Calidad y seguridad: recomendaciones para tu cirugía plástica

Como amigo y médico cirujano es muy importante velar por tu seguridad, por este motivo cuento con un staff de profesionales altamente comprometidos con la seguridad del paciente. Además, les ofrezco los más modernos equipos, proporcionando a mis pacientes todo el cuidado profesional y los resultados que solo un cirujano plástico puede ofrecerte. Por este motivo, es muy importante que tengas claro a quién solicitas información sobre las cirugías.

Les dejo las recomendaciones que no deben faltar a la hora de pensar en realizarse una cirugía:

  • Verifica que el cirujano plástico esté acreditado por la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social del Departamento.
  • El cirujano plástico debe indicar si el procedimiento que se va a realizar es simple o complejo, mayor o menor, pues de esto depende que requiera una atención ambulatoria (sin hospitalización) o que deba permanecer hospitalizado por uno o varios días.
  • Es necesario cerciorarse de que la institución esté autorizada para realizar el tipo de procedimiento que se requiere. - Desconfíe de las tarifas o planes excesivamente económicos.
  • Verifica y averigua sobre la calidad de los materiales que se van a utilizar y que estén aprobados oficialmente por el INVIMA.
  • Ten en cuenta los testimonios de otros pacientes que se han realizado un procedimiento y conoce su percepción.

Conoce los beneficios de la otoplastia
Dudas más frecuentes de mis pacientes antes de rea...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS