Tamaño de fuente: +

Tu cirugía en Cali, una nueva experiencia

Si nunca has venido a Colombia, es probable que al llegar acá te sorprendas con la diferencia que encontrarás con la cultura de tu país. Es por eso que he creado una serie de consejos que te ayudarán a prepararte mentalmente para vivir de la mejor manera la experiencia de operarte conmigo en Cali, Colombia.

  • Recuerda que vienes a un país extranjero y debes adaptarte a las costumbres del país, no al revés.
  • Ten en cuenta que el idioma oficial de Colombia es el español. En mi equipo de trabajo hay personas que hablan inglés pero no todas son bilingües, no te frustres si te encuentras con alguien que no habla inglés. Asegúrate que en la casa de recuperación donde llegues haya traductor para así facilitar tu comunicación. Para tu comodidad te recomiendo que aprendas lo básico del español. Existen programas como Duolingo, que te ofrecen la posibilidad de aprender mientras te diviertes. En caso de que no tengas tiempo para practicar español puedes recurrir a herramientas como el traductor de google. Lo importante es que mantengas siempre una actitud positiva, así, las personas que estén a tu alrededor tratarán de comprenderte y ayudarte.
  • Debes saber que Colombia por su ubicación geográfica tiene una gran variedad de alimentos que probablemente te resulten exóticos, con sabores nunca antes probados por tí. Sea cual sea el menú de tu casa de recuperación, puedes estar segura de que te darán alimentos apropiados para tu pos operatorio. Un producto que verás con mucha frecuencia es el arroz, pues este cereal hace parte de la alimentación diaria en Colombia.

Si sigues estos consejos estoy seguro de que estarás más tranquila en tus procesos pre quirúrgico, quirúrgico y postquirúrgico.

¿Cómo debes escoger el tamaño de tus implantes?
La mejor ubicación para tus implantes mamarios
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS