Tamaño de fuente: +

Si decides hacerlo, hazlo bien

Las recomendaciones que te doy como médico para el posoperatorio inmediato a tu cirugía son muy importantes, por eso quiero aclarar públicamente que:

1. No estoy de acuerdo con que otros profesionales diferente a mi equipo manipule mis pacientes en el posoperatorio inmediato. Solo les pedimos 20 días para cuidarles como ustedes merecen, todo tiene una razón y responsabilidad médica.
2. No ordeno a mis pacientes más de un drenaje linfático al día, no pierdan su tiempo y su dinero creyendo que 2 o más masajes les va ayudar a recuperarse mas rápido, esto es un mito , no es cierto.
3. Ni mi equipo de trabajo, ni la casa de recuperación , está autorizado a recetar y prescribir medicamentos, solo yo como tu médico tratante puedo recetarlos en la consulta médica.
4. En mi protocolo para drenaje linfático no está autorizado el uso de aceites , está comprobado que aumenta el riesgo de infecciones cutáneas.
5. Si vives por fuera de Colombia y en tu control te aconsejo que te quedes porque considero que debo seguir acompañándote en tu posoperatorio , por favor sigue mis recomendaciones.

Por favor sigan estrictamente las recomendaciones de su doctor y no de su amiga , y/o equipo de otros profesionales diferentes, su médico tratante soy yo, el Dr. Villalobos y solo yo estoy en la capacidad de resolver dudas. No se dejen influenciar y terminen tomando malas decisiones que comprometen su salud y resultados de la cirugía.

Cicatrización en cirugía plástica
Si estás decidiendo si hacer una lipoescultura, es...
Powered by EasyBlog for Joomla!

Acceso a usuarios


PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS