Tamaño de fuente: +

Recomendaciones previas a una cirugía plástica

Antes de las cirugías, se pueden generar muchas dudas que vienen acompañadas de tensión por el procedimiento y sus resultados. Lo más recomendable es que, por minúscula que pueda ser tu duda, me la hagas saber para yo despejarla y darte la tranquilidad necesaria que tu cuerpo y tu mente necesita para sobrellevar la cirugía y la recuperación de la misma. Sin embargo, a continuación voy a dar algunas recomendaciones para antes de una cirugía plástica.

- El ejercicio antes de la cirugía no debe ser desgastante. Se recomienda hacer alguna actividad aeróbica como caminar o trotar para mejorar el estado cardiovascular. Recuerda que si tienes interés en hacer actividad física, ésta debe ser realizada progresivamente, aumentando el nivel de dificultad sin forzar el cuerpo a hacer esfuerzos que no ha hecho antes.

-Realizar dietas antes de una cirugía sólo es recomendable si está orientada a cambiar los hábitos alimenticios, sin aguantar hambre, sino reemplazando los alimentos como los azúcares y las harinas por otros ricos en fibra, verduras y frutas. Recomiendo que este proceso sea asesorado y acompañado por un nutricionista para no interferir con las funciones de tu cuerpo.

-Aconsejo que la ropa que uses sea cómoda, fácil de quitar y de volver a poner, suelta que evite que tu piel se lastime. Igualmente, el calzado, idealmente no debe ser de amarrar.
-La piel se debe hidratar. Para el día del procedimiento no te debes maquillar, en cambio debes despintarte las uñas y retirarte las extensiones de cabello y los piercings, aretes u otras objetos metálicos.

-Si la cirugía se realiza bajo anestesia general, no puedes haber comido, mínimo, 8 horas antes.

-Te recomiendo asistir con un acompañante.

Las recomendaciones especiales te las doy directamente según tu estado.

Beneficios de la cirugía estética de abdomen
¿Por qué viajar para hacerse una cirugía plástica?
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS