Tamaño de fuente: +

¿Qué significa perfil o proyección en las prótesis de silicona?

El tamaño y la forma que tendrán los senos luego de la mastopexia es la principal preocupación de mis pacientes, por eso considero necesario hablar sobre este tema, pues esta característica es determinante en el resultado.

El perfil es más determinante que la cantidad de cc que tiene la prótesis, pues, dos prótesis de la misma cantidad de cc y diferente proyección darán dos resultados diferentes.

Las prótesis de silicona tienen un tamaño de base y otro de proyección. La proyección es la medida hacia adelante, si la persona está de pie. La base en cambio se relaciona con la anchura, si miramos el busto de frente.

Entre más pequeño sea tu busto natural, más proyección necesitarás si esperas resultados notorios. En este caso, muchas pacientes que optan por prótesis de proyección alta. Muchas mujeres que tienen un busto mediano, optan por las prótesis de proyección baja o media. Claro está que siempre hay pacientes que desean tener un cambio notorio y optan por las prótesis de proyección alta. Si tienes busto delgado, te recomiendo las prótesis delgadas que se ajustarán a tu anatomía y lucirán más naturales.

Si tienes busto ancho te recomiendo las prótesis de base ancha.

¿Cómo preparar tu cuerpo para una cirugía plástica...
Cirugía de párpados para hombres
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS