La liposucción tradicional evoluciona y da paso a la lipoescultura láser, convirtiéndose en una de las técnicas más utilizadas en el presente para dar la figura que mis pacientes desean sin que sus cuerpos sufran tantos traumas.
Esta cirugía estética consiste en la eliminación de la grasa acumulada en alguna zona del cuerpo con la ayuda de un dispositivo LASER. Éste destruye las células grasas y células de fibrosis(fibroblastos) en casos que las presentan, y estimula la formación de colágeno en la dermis. Entre sus beneficios se encuentran: La recuperación pos quirúrgica más rápida, la estimulación de la contracccón cutanea y la posibilidad de tratamiento de pacientes con fibrosis .
La técnica en la LASER-Lipólisis consiste en una lioescultutra con transductor LASER en la punta de la cánula que emite un haz de luz LASER,el cual tiene los efectos descritos anteriormente.
Se puede realizar en cualquier área corporal donde se requiera.
Si tienes alguna inquietud, puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.