Tamaño de fuente: +

¿Qué es la consulta preanestésica y para qué sirve?

La consulta preanestésica es el primer contacto que un paciente tiene con su médico anestesiólogo. Es indicada para evaluar los factores que pueden controlarse y modificarse antes de realizar la cirugía plástica. El médico anestesiólogo diseña un plan personalizado para reducir riesgos antes, durante y después del procedimiento.


Es muy importante que el paciente sea lo más sincero posible frente a sus hábitos, padecimientos u otra información que considere relevante para que la cirugía y su recuperación sea todo un éxito.

Además, durante este primer acercamiento, el anestesiólogo explica al paciente lo que debe saber sobre la anestesia que se utilizará, cómo se le administrará, las complicaciones, los riesgos, las responsabilidad y los deberes de ambas partes. Le dará las recomendaciones preparatorias de ayuno, maquillaje, uso y consumo de medicamentos antes de la cirugía.

Es vital que el paciente aproveche el tiempo que tenga con el anestesiólogo para aclarar cualquier duda que tenga: todo nuestro equipo de trabaja está dispuesto para hacerlo sentir cómodo y seguro.

Consiente tu piel despuès de vacaciones
Beneficios del lifting de brazos
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS