Hay épocas durante el año donde las personas se “desjuician” con su alimentación, lo que conlleva a no tener un control equilibrado, más aún después de haber pasado por procedimientos quirúrgicos corporales. 

Para eliminar esa grasa acumulada y retomar hábitos saludables te dejo algunos alimentos que puedes incluir en tu alimentación diaria: 

1. Avena y alimentos integrales: son alimentos hechos con granos de cereales integrales como pan de trigo integral, avena, cebada y arroz integral. Al comer este tipo de alimentos obtienes cantidades necesarias de fibra que contribuyen a la pérdida de la grasa abdominal. 

2. Salmón: este pescado en especial contiene ácidos como el omega-3, sustancias necesarias para eliminar el colesterol y reducir la grasa en el cuerpo. 

3. Nueces y frutos secos: las nueces, almendras y alimentos ricos en fibra, proteína, colesterol y omega-3 ayudan a saciar el hambre, siempre y cuando no es consuma en exceso. 

4. Lácteos bajos en grasa: la leche es una gran fuente de calcio, un mineral que no sólo mantiene los huesos fuertes sino que puede ayudar a perder peso. 

5. Té verde: contiene antioxidantes que ayudan a eliminar grasa localizada. Esta saludable bebida puede ayudar a que tu metabolismo funcione mejor y a incrementar la velocidad con la que el hígado quema grasa. 

Aliméntate adecuadamente e incluye ejercicio en tus actividades diarias, solo de esta forma podrás optimizar los resultados que tanto has estado esperando.