Las semanas de postoperatorio después de tu cirugía plástica son cruciales para mantener y contribuir a excelentes resultados. Es el momento ideal para cambiar hábitos alimenticios y comenzar un nuevo estilo de vida desde la actividad física y alimentación saludable para que puedas decir con total seguridad que tu cirugía fue todo un éxito.

Después de la cirugía tu debes:

1.Modificar hábitos alimenticios: sólo es cuestión de conocer las calorías y carbohidratos que consumes para no caer en excesos, puedes combinar los alimentos que quieras pero en las porciones adecuadas.
2.Nutrición en el postoperatorio: la nutrición es clave en los primeros 15 días y debe basarse en el consumo importante de carbohidratos y proteínas como sustancias reparadoras, con el fin de evitar complicaciones y tener una excelente cicatrización.
3.Seguir recomendaciones: Mis recomendaciones después de las cirugías serán las suficientes para generar los resultados esperados, desde el uso de la faja de compresión, alimentación, masajes, posturas hasta tiempos para empezar con la actividad física.
4.Sin estrés: estas semanas son de calma y tranquilidad, la espera puede ser larga pero debes tener en mente que al ver los resultados todo habrá valido la pena. Sal a caminar con cuidado y disfruta de unos días de descanso.

Recuerda que estoy para responder a tus inquietudes, escríbeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.