Una cirugía plástica es un procedimiento invasivo que modifica drásticamente elementos de tu cuerpo y por eso debes tener una recuperación en calma y siguiendo mis recomendaciones. Esto quiere decir que algunas de tus actividades cotidianas se ven afectadas y debes postergarlas hasta que puedas retomarlas. Todos estos cuidados deben valer la pena.

Es por esto que pasada tu cirugía plástica es un momento para cambiar los malos hábitos alimenticios y de actividad física. Elegir un estilo de vida saludable, sin necesidad de caer en dietas estrictas ni matarte de hambre es el camino para tener una vida sana y mantener los resultados que obtuviste de tu procedimiento quirúrgico.

Mis recomendaciones para después de la cirugía son las siguientes:

*Sigue mis recomendaciones de postoperatorio y de mantenimiento de tus resultados. Usa las prendas de compresión el tiempo debido, realiza los masajes de drenaje linfático en la cantidad que te receté y asiste a los controles.

*Ten en cuenta la buena nutrición. La buena alimentación no es solo para tener en cuenta durante el postoperatorio. Tal y como lo mencioné anteriormente, si te alimentas bien, los resultados que tanto deseaste obtener de tu cirugía persistirán en el tiempo.

*Realiza rutinas de ejercicio cuando te dé el visto bueno. Recuerda que el cuerpo aumenta paulatinamente su resistencia y que si no le tienes pacientes y eres dedicada, puedes poner en peligro tu salud.

Si tienes alguna inquietud, recuerda que puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..