¡Pide tu valoración aquí!
Envíanos tus fotos y muy pronto te estaremos contactando.
¡No te quedes sin tu valoración, es totalmente gratis!

La lipoescultura es una técnica que usamos para moldear tu cuerpo y darte la mejor forma que puedas tener, quitando de donde te sobre grasa y poniéndola donde te falte para darle armonía a tu figura. Existen varias técnicas de lipoescultura.

Aunque el cambio es notorio desde el primer día de pos operatorio, los resultados finales los podrás ver al cabo de 3 a 6 meses de operada. Durante este tiempo es normal que se presenten zonas de endurecimiento y alteraciones en la piel que desaparecerán progresivamente.

Existen varias técnicas para realizar este procedimiento, esta el método convencional o lipoescultura asistidas con ultrasonidos y/o laser.
Una vez el Doctor Villalobos evalúe tu caso, te recomendará cual es la técnica adecuada para ti.

Lipoescultura

 

Lipoescultura ultrasónica de alta definición

La liposucción ultrasónica, o UAL (siglas en inglés de “ultrasonic assisted liposuction”), es un procedimiento que usa ondas sonoras de alta frecuencia para licuar la grasa de una parte específica antes de su eliminación. La liposucción ultrasónica tiene la ventaja adicional de tensar la piel durante el proceso, lo cual la convierte en una excelente opción alternativa de una o un, que tienen como objetivo eliminar el exceso de piel floja. La UAL frecuentemente se realiza luego de una liposucción tumescente como un método de “afinamiento” porque logra mayor precisión.

 

Lipoescultura Laser

La lipólisis asistida por láser realiza la disolución del tejido graso no deseado mediante la energía láser. El proceso de liposucción con láser es mínimamente invasivo.

Logrando la seguridad y confort del paciente además de los resultados obtenidos a largo plazo.

Lipoaspirando convencionalmente pero al haber licuado previamente la grasa por la acción del láser, se pueden utilizar cánulas menores.

Las ventajas de ella son la regeneración de colágeno en las zonas con flacidez como pueden ser brazos y cara interna de muslos, ya que el láser permite el estiramiento de la piel, remodelando y perfilando esas zonas. Esta técnica es ideal para pacientes con celulitis grado 2 o 3 , ya que mejora el aspecto de piel de naranja y pacientes que ya han sido intervenidas quirúrgicamente.

En este periodo de tiempo es normal que se presenten zonas de endurecimiento y retracciones que desaparecerán progresivamente.

 

Lipoescultura Premium

procedimiento quirúrgico que combina dos tratamientos de última tecnología, ultrasonido y J Plasma®. Primero, usamos el ultrasonido para emulsificar las células de grasa volviéndolas líquidas, facilitando su extracción y causando menor trauma en los tejidos, lo que permite una recuperación en menor tiempo y con menos dolor. El ultrasonido además es un estimulante de colágeno natural, lo que mejorará la retracción de la piel.

Se continúa con la extracción de grasa localizada que se acumula en diferentes partes del cuerpo mejorando todo el contorno corporal. Enseguida complementamos el tratamiento con J Plasma® (Renuvion®). Esta tecnología que genera un haz de plasma, a partir de helio de grado médico; lo que produce tensado en los tejidos en los que es aplicado, actuando sobre el exceso de piel del área tratada, llegando incluso a evitar la necesidad de su resección quirúrgica en algunos casos. Para complementar el tratamiento, parte de la grasa extraída puede ser inyectada en áreas indicadas para enaltecer la figura femenina como en la región glútea y senos.

 

Lipoescultura con marcación abdominal

Esta técnica de lipoescultura consiste en retirar grasa estratégicamente con cánulas especiales en zonas del abdomen, para así lograr una simulación de una estructura abdominal definida. Las personas ideales para este procedimiento son aquellas que no tienen sobrepeso, que llevan un estilo de vida medianamente saludable y que desean tener más definición en el área.

 

 

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS