Tamaño de fuente: +

Te invito a que me conozcas un poco más como profesional

Al decidir especializarme como cirujano plástico lo más importante para mí es la seguridad de mis pacientes. Esta es la razón principal por la que mi educación se ha fundamentado en estar la vanguardia, conocer los avances de la profesión y dominar las últimas técnicas para proporcionar los mejores resultados.

Mi formación académica empezó en la Universidad Libre de Cali, de donde me titulé como médico cirujano. Después, 1993 . Avance hacia mi especialización Especialista en Cirugía General en el Instituto de Post Graduación Carlos Chagas en Rio De Janeiro, Brasil y, posteriormente, me titulé como cirujano plástico reconstructivo y de la mano en la Universidad Federal Fluminense en la misma ciudad en el 2004.

Actualmente soy miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y reconstructiva, una entidad de carácter médico científico que agrupa cirujanos plásticos debidamente entrenados y certificados con programas académicos avalados por universidades en Colombia o en el extranjero.

Hago lo que me apasiona y cuento con más de 13 años de experiencia como cirujano plástico. Estoy debidamente entrenado para contestar todas tus inquietudes y realizar los procedimientos que puedes conocer en mi página web www.haroldcillalobos.co

¿Cuánto dura la recuperación?
Pregunta del paciente: ¿Perderé una talla de brasi...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS