Tamaño de fuente: +

Se acerca el día de tu cirugía en Cali ¿Ya compraste tu tiquetes?

Cuando tengas la cita para tu cirugía asegúrate de comprar los tiquetes con anticipación. Así obtendrás un mejor precio y garantizarás tu llegada el día indicado. Debes asegurarte de que el aeropuerto de llegada sea el Alfonso Bonilla Aragón, porque es el lugar de acceso a mi ciudad si viajas por aire.

Por esta terminal aérea se movilizan anualmente más de 5.500.000 personas, por ser Cali uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Personas de todas partes del mundo vienen a conocer esta hermosa ciudad, llena de gente amable y alegre. Cali también se conoce como la capital mundial de la salsa.

Pensando en la cantidad de viajeros, el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón fue remodelado y esta obra se inauguró el 8 de Marzo de 2017. Si antes has venido a Cali encontrarás un espacio completamente renovado, dispuesto para satisfacer a los viajeros que cada día son más.

Además de comprar tus tiquetes con suficiente tiempo de anticipación y al destino correcto te recomiendo lo siguiente:

- Si tu cirugía es corporal evita traer morrales. Para cuidar tu cirugía de regreso es mejor llevar maleta de ruedas.

- Duerme bien antes del vuelo o durante éste, para que cuando llegues a colombia estés muy alerta. Si hay temporada de lluvias es normal que los vuelos de conexión se retrasen y debas esperar en algún otro aeropuerto mientras se da la conexión a Cali, en ese caso es mejor estar despierta.

- En el aeropuerto evita hablar con extraños y recibirles alimentos.

- No permitas que nadie se acerque a tu equipaje.

- Mantén a la mano tus documentos personales y la informacion donde te vas a quedar.

Por último, cuando llegues al aeropuerto disfruta de la amplia oferta comercial y gastronómica que encontrarás y relajate , si has contratado el servicio de hospedaje por intermedio de nosotros , estaran esperandote .

Cirugía de párpados para hombres
Cirugía de orejas, un cambio radical para sentirte...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS