Tamaño de fuente: +

Recomendaciones generales previas a tu cirugía plástica

Muchos de mis pacientes me confìan sus expectativas y viajan desde otras ciudades, incluso países, para realizarse las cirugías plásticas que han deseado por algún tiempo. Una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con las recomendaciones generales previas al procedimiento y su viaje.

Por eso, aquí te comparto algunas cosas que debes hacer y otras que debes evitar para llegar listo de tu viaje y realizarte la cirugía de la manera más segura y sana posible.
• Nunca suspendas tus medicamentos antihipertensivos.
• Si tomas medicamentos, por favor informa al médico en la consulta pre anestésica y escrìbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para tenerlo muy presente.
• Si has planificado con píldoras anticonceptivas por más de un año, debes suspender su uso 30 días antes de tu cirugía y ten en cuenta utilizar otro método.
• Evita tomar medicamentos que contengan ASA (Aspirina, Alka –Seltzer, Sal de frutas, Asawin, Ginkgo Bilboa) dos semanas previas a la cirugía.
• No consumas bebidas alcohólicas, fumes cigarrillo ni tomes medicamentos no autorizados, vitaminas, productos naturales y estupefacientes al menos durante 30 días antes de viajar.

Recuerda que puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de que tengas alguna duda.

Regrésale años a tus piernas
Renueva tus labios, luce tu sonrisa
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS