Con el tiempo la piel se desgasta, pierde elasticidad, se arruga y le cuesta más reponerse de los daños diarios a los que la sometemos por el maquillaje, el sol y las impurezas del ambiente y como consecuencia, puede que tu rostro se vea marchito y más viejo de lo que en realidad es.

Como medidas de contingencia de estos padecimientos de la piel de tu rostro, te recomiendo los procedimientos no invasivos. Dentro de esta categoría se encuentra la aplicación del Bótox, el rejuvenecimiento facial con plasma, rellenos faciales con ácido hialurónico y el peeling.

Todos los anteriores funcionan como corrector de imperfecciones del rostro pero cada uno tiene una especificación:

El bótox es una proteína que relaja los músculos de donde se aplica impidiendo que éstos de contraigan y generen arrugas.

Por otro, el rejuvenecimiento facial con plasma consiste en "cosechar" e "implantar" sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.

El ácido hialurónico se usa para corregir depresiones, arrugas, asimetrías y falta de tejido en cara y/o cuerpo.

Y el peeling busca generar una exfoliación profunda de la piel para reactivar la regeneración y reorganización del colágeno y las células madre de la piel.

Tú decides ser la mejor versión de ti misma. Puedes escribir tus dudas e inquietudes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.