Tamaño de fuente: +

¿Qué procedimiento necesitas para mejorar tus senos?

Según el caso de cada paciente, les recomiendo la mamoplastia o la mastopexia de acuerdo a sus necesidades. Por este motivo, es tan importante conocer cada cirugía y si es la apropiada para tu situación.

Veamos de qué se trata cada procedimiento y cuáles son sus beneficios, a la hora de transformar la apariencia:

La mamoplastia o aumento de mamas mejora el tamaño, la estructura y la forma de los senos, gracias al uso de implantes mamarios que pueden ser rellenos de silicona. Esta es una cirugía ideal para las mujeres que buscan:

- Aumentar el volumen del pecho.

- Restaurar el tamaño natural de las mamas, perdido tras el embarazo, por la reducción de peso o envejecimiento.

- Lograr la simetría de los senos, cuando hay diferencias entre el tamaño de cada uno o en casos de senos tubulares, por ejemplo.

- Reducir distancia entre los senos.

- Buscar una silueta corporal más proporcionada

La mastopexia o levantamiento de senos, se encarga principalmente de eliminar el exceso de piel entre los pechos, que en muchos casos hace que se vean caídos y muy flácidos. La mayoría de mujeres que han pasado por un embarazo, pérdida de peso, lactancia o el proceso natural de envejecimiento optan por esta cirugía, ya que realza el busto y elimina la piel que sobra.

Algunos pacientes, optan por combinar el aumento de senos con levantamiento (mastopexia), para mejores resultados, sin embargo depende de las circunstancias de cada paciente.

¿Cómo prevenir y atender los riesgos ante una ciru...
Técnicas no invasivas para rejuvenecimiento facial
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS