Para lograr unos resultados muy duraderos en una cirugía plástica es importante combinar un plan de alimentación correcto y un programa de ejercicio personalizado. Uno de los aspectos más importantes cuando se piensa en someterse a una cirugía plástica es acogerse a unos nuevos hábitos de vida y si es posible incorporarlos antes de realizarse cualquier procedimiento.

 

En un post anterior, ya habíamos abordado los cuidados del postoperatorio a corto plazo pero es importante tener unos cuidados a largo plazo que te ayuden a preservar aún más los resultados de los procedimientos. Recuerda consultar antes de involucrarte en prácticas deportivas pero enfócate en practicar algo relacionado con las zonas corporales que requieran de actividad.

En cuanto a la alimentación, busca comidas que te beneficien y porciones adecuadas sin exceder el consumo. Busca introducir alimentos ricos en proteínas y prácticas alimenticias que sean fáciles de mantener.

 

Como mencione desde el principio esto se trata de un proceso de cuidado y mantenimiento constante acorde a tu nueva realidad y lo mas importante es la motivación que imprimas para conservar los resultados por un largo tiempo. Tú bienestar es importante y que la satisfacción de los resultados obtenidos se prolongue en el tiempo también depende de ti.