Tamaño de fuente: +

Prendas de ropa recomendadas en el postoperatorio de una lipoescultura

Para tener una curación rápida y exitosa, debes conocer el tipo de ropa a utilizar después de realizarte una cirugía plástica de liposucción o lipoescultura para que puedas sentirte cómoda y sin riesgos a lastimarte.

Las prendas o fajas de compresión son ideales para reducir la inflamación de la incisión y del área operada, además de acelerar el proceso de curación. Estas prendas las debes utilizar según mis recomendaciones para que pueda cumplirse su objetivo, reafirmar el contorno corporal.

Selecciona prendas sueltas, usando debajo la faja de compresión ya que la ropa ajustada es incómoda y podría causarte complicaciones en el proceso de curación. Usa camisas y pantalones sueltos para que puedas moverte con facilidad.

No te desesperes si aún no te quedan los pantalones o blusas de tu talla soñada. Ten en cuenta que muchas veces la hinchazón puede persistir durante semanas después del procedimiento.

No olvides la presencia de las heridas para que tengas cuidado con los materiales textiles que uses cerca a las incisiones. Por ejemplo, si el área operada es en la cintura o en el abdomen inferior es mejor que uses pantalones, faldas o shorts con un elástico en la cintura en vez de la cremallera y botones.

Recuerda que estoy para responder a tus inquietudes, escríbeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De regreso al trabajo después de una abdominoplast...
Consejos para retrasar el envejecimiento de tu cue...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS