Tamaño de fuente: +

Mastopexia y mamoplastia de reducción

La mastopexia y la mamoplastia de reducción son procedimientos quirúrgicos indicados para mujeres que quieren cambiar la apariencia de sus senos con condiciones especiales. El primero, es una cirugía que se utiliza para corregir la caída de de los senos mientras que la segunda corrige y reduce el tamaño de la glándula mamaria.

La cantidad de tejido mamario cambia debido a factores como cambios de peso, embarazo y cambios hormonales lo que ocasiona que los ligamentos y el sistema de ductos en la mama se estiren y causen el descenso. A esta condición se le llama Ptosis, una caída del seno que resulta de que los tejidos ceden ante la fuerza de la gravedad. Cuando solo existe este antecedente, la mastopexia es una opción muy viable, debido a que es reacomodar la posición del pezón y la areola más arriba en la pared torácica.

Pero cuando además de esta condición se le suma una hipertrofia, que son senos muy grandes, pesados y no armónicos con respecto a las proporciones del cuerpo, que en ocasiones causan dolor de espalda, se recomienda una mamoplastia de reducción, en donde se corrige la cantidad de tejido mamario y la posición del pezón y la areola.

En cualquier caso, es aconsejable que me expreses todos tus expectativas y asi , poder darte una correcta asesoria.

¿Cuánto tiempo tendré hematomas, hinchazón y dolor...
Cambios estéticos sutiles en el rostro
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS