La liposucción ha sido una de los procedimientos más aclamados debido a sus resultados y al mejoramiento de la apariencia evidente.

Debido a los avances tecnológicos, el lipoláser se ha proclamado como una de las técnicas más solicitadas de los últimos tiempos ¿Por qué? Es un procedimiento de alta precisión que, a diferencia de la liposucción que se basa en destruir la grasa para su aspiración, sino que licúa la grasa por el contacto directo con el láser permitiendo la aspiración mucho más fácil.

Sin embargo, ésta técnica está indicada para pequeñas cantidades de tejido adiposo y alcanzar los sitios donde el instrumento convencional de la liposucción no alcanzaría.

De esta manera, los resultados que se obtienen son de mucha más firmeza, definición corporal, reducción de celulitis, atenuación de la flacidez y con un trauma menor ya que es mínimamente invasiva.

Como todo procedimiento quirúrgico requiere de cuidados postoperatorios por parte del paciente que influyen en los resultados finales de la operación.