Si experimentas pechos caídos, es necesario saber que este es un proceso normal y puede ser el resultado del envejecimiento, la lactancia materna, el embarazo o las fluctuaciones de peso. Es algo inevitable, especialmente si tiene pechos más grandes. Si experimentas esto, un levantamiento de senos, que es un procedimiento que elimina la flacidez del tejido suelto de los senos para traerlos de vuelta a un estado más joven puede ser una solución para ti.

 

Este procedimiento se le puede hacer a cualquier persona que quiera mejorar la forma y los contornos de sus pechos. Es importante tener ciertos consejos en mente antes del procedimiento, como dejar de fumar, detener ciertos medicamentos si se toma alguno y también buscar ayuda con las actividades diarias durante el tiempo de recuperación que puede ser generalmente de dos semanas.

 

Puedes consultar conmigo los detalles del procedimiento y qué tipo de intervenciones se van a hacer en función de tus necesidades específicas. Recuerda que requieres usar un sostén de apoyo durante tu proceso de recuperación con el fin de minimizar la hinchazón y las instrucciones sobre los medicamentos, actividades para evitar y la postura correcta se te dará después de la cirugía.