Las cirugías plásticas son una tendencia cada vez mas común en los hombres. A continuación, te presentó las cirugías más comunes entre los hombres hoy en día:

 

1. Liposucción: Esta cirugía consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío.

 

2. Reducción de mamas para tratar la ginecomastia: Con este tratamiento se puede determinar y corregir el crecimiento anormal de la glándula mamaria en los hombres debido a alteraciones hormonales durante la adolescencia o a efectos secundarios de algunos fármacos que pueden permanecer y generar malestar en la edad adulta.

 

3. Blefaroplastia o cirugía de párpados: es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

 

4. Rinoplastia o cirugía de la nariz: una operación quirúrgica para restaurar la nariz, la rinoplastia es personalizada y su diseño tiene la forma atractiva e ideal, destacando los demás aspectos personales del rostro.

 

5. Otoplastia o cirugía de orejas: La otoplastia busca esculpir y corregir de manera artística los defectos congénitos o daños por traumas.