Tamaño de fuente: +

Las 5 cirugías más populares entre los hombres

Las cirugías plásticas son una tendencia cada vez mas común en los hombres. A continuación, te presentó las cirugías más comunes entre los hombres hoy en día:

 

1. Liposucción: Esta cirugía consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío.

 

2. Reducción de mamas para tratar la ginecomastia: Con este tratamiento se puede determinar y corregir el crecimiento anormal de la glándula mamaria en los hombres debido a alteraciones hormonales durante la adolescencia o a efectos secundarios de algunos fármacos que pueden permanecer y generar malestar en la edad adulta.

 

3. Blefaroplastia o cirugía de párpados: es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

 

4. Rinoplastia o cirugía de la nariz: una operación quirúrgica para restaurar la nariz, la rinoplastia es personalizada y su diseño tiene la forma atractiva e ideal, destacando los demás aspectos personales del rostro.

 

5. Otoplastia o cirugía de orejas: La otoplastia busca esculpir y corregir de manera artística los defectos congénitos o daños por traumas.

¿Qué hacer para mantener los resultados de tu ciru...
Zonas de tu cuerpo aptas para injertos de grasa
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS