Tamaño de fuente: +

Diferencia entre lipectomía y liposucción

Las cirugías plásticas estéticas pueden combinarse, siempre y cuando el paciente esté en las condiciones óptimas para poder obtener los resultados esperados. Una de las combinaciones más usuales es la lipectomía y liposucción, las cuales no son tratamientos para combatir la obesidad, estas cirugías se encargan de corregir zonas corporales que tienen acumulada grasa localizada.

Su combinación ayuda a moldear la figura corporal, combatiendo la flacidez y generando armonía y estética al cuerpo.

La lipectomía o también conocida como abdominoplastia, se enfatiza en retirar la grasa acumulada en el abdomen, la piel sobrante, elimina la flacidez del abdomen y en algunos casos, repara el músculo de la pared abdominal para generar firmeza.

Mientras que el proceso de liposucción se basa en retirar grasa acumulada mediante cánulas que generan succión, eliminando la grasa para moldear el cuerpo, para crear un nuevo contorno corporal.

Es por este motivo que la lipectomía se enfoca en el abdomen y la liposucción o lipoescultura lo hace en todo el cuerpo o en áreas específicas, según cada caso.

Recuerda que estoy para responder a tus inquietudes, escríbeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejos para retrasar el envejecimiento de tu cue...
Cómo mantener tu figura después de una abdominopla...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS