Tamaño de fuente: +

¿Cuales son los beneficios del ácido hialurónico?

Cuando hablamos de tener una piel cuidada, suave y sin arrugas debemos pensar en el ácido hialuronico. Esta proteina que se encuentra de forma natural en los tejidos humanos y se puede usar de forma segura para recuperar volúmenes y dar volumen en áreas que se necesita. Tiene una gran demanda en todo el mundo ya que a medida que pasan los años perdemos gran parte del volumen facial que tenemos.

 

Debido a su bajo costo inicial y al corto tiempo de recuperación estos rellenos se han constituido en la herramienta líder en el mantenimiento de la apariencia juvenil. La sustancia mejora la hidratación de la piel, estimula la producción de colageno y es un potente antioxidante, que posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Se utiliza en mayor medida para tratar arrugas estáticas, profundas o superficiales, corregir depresiones y asimetrías de partes blandas como pomulos y mejillas.

 

A parte de ciertos antecedentes como alergias o consumo de medicamentos que afecten la coagulación no son necesarios los exámenes previos. Su aplicación es suave y el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas con restricciones muy menores. Este procedimiento no tiene efectos adversos comunes y si aparecen son leves. Es una gran opción que puede garantizar tu seguridad y satisfacción en corto tiempo.

¿Qué es la Cirugía Oral y Maxilofacial?
¿Qué hacer para mantener los resultados de tu ciru...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS