Tamaño de fuente: +

Conoce las ventajas de una lipoescultura láser

La liposucción láser es una evolución de la liposucción tradicional y actualmente es uno de los procedimientos que más se utilizan para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de forma segura y con menos trauma. Uno de los beneficios de la lipólisis láser en los pacientes es que aumenta la producción de colágeno, dejando la piel más lisa y más firme que la lipoesucltura convencional. Este tipo de cirugía es un poco mas costosa que la lipoescultura tradicional, por la utilización del equipo láser, porque el tiempo quirúrgico aumenta ya que los movimientos son mucho mas suaves y lentos en la extracción de grasa. 

Realmente es un mito comercial decir que la recuperación de una lipoescultura láser es mas rápida que una lipoescultura convencional, pues en la realidad el tiempo de incapacidad que experimentan los pacientes es casi igual al de una lipoescultura tradicional.

Durante las siguientes 24 no debe realizar ningún tipo de ejercicio, con el paso de los días podrá hacer ejercicio ligero como caminar para que el flujo de la sangre comience a activarse y la recuperación sea satisfactoria. 

Con baños de agua caliente en la zona tratada ayudará a que la circulación se regenere mucho más rápido. En caso de que por cuestiones laborales deba viajar luego del procedimiento es recomendable esperar entre 3 a 10 días ya que los viajes suelen ser muy estresantes, para el cuerpo y si no se ha recuperado del todo se podrían presentar dolores y algunos malestares durante el trayecto. 

Riesgos que se corren cuando se realiza una liposu...
Importancia de utilizar faja después de una lipoes...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS