Tamaño de fuente: +

¿Cómo saber que necesito una abdominoplastia?

Si has intentado todo para bajar la grasa acumulada que tienes en tu abdomen y aún nada te funciona, es momento que consideres la abdominoplastia, la cual se basa en extraer el tejido adiposo y piel sobrante del abdomen, estirando los músculos para lucir un vientre plano. Si te sobra piel en el abdomen o tienes bastante grasa acumulada debajo de tu ombligo o cintura, esta cirugía es ideal para ti.

Con mi asesoría valoro si requieres de una abdominoplastia completa, en la cual corto la piel del abdomen a la altura de la línea del bikini y alrededor del ombligo. Retiro la grasa y la piel adherida a los músculos para tensionarlos. Finalmente, se estira la piel hacia abajo y elimino el exceso de piel.

Por otro lado, puedo recomendarte una abdominoplastia parcial (mini abdominoplastia), en a la cual la incisión es más pequeña al tener poca grasa acumulada debajo tu ombligo. Es una excelente solución para aquellas personas que no logran reducir el tamaño de su abdomen.

Este procedimiento quirúrgico es una excelente solución para hombres y mujeres que han rebajado bastantes libras y les queda la piel sobrante, o para las mujeres que han tenido varios embarazos y no logran recobrar la firmeza de su abdomen. 

Sin embargo, la abdominoplastia no es recomendable para todas las personas, existen riesgos que deben ser discutidos en las valoraciones. Debes evitar realizarte esta cirugía sí:

1.Tienes diabetes

2.Enfermedades de corazón, hígado o pulmones

3.Mala circulación

4.Problema de circulación 

5.Si planeas bajar más de peso, o tener hijos.

Si has intentado todo para bajar la grasa acumulada que tienes en tu abdomen y aún nada te funciona, es momento que consideres la abdominoplastia, la cual se basa en extraer el tejido adiposo y piel sobrante del abdomen, estirando los músculos para lucir un vientre plano. Si te sobra piel en el abdomen o tienes bastante grasa acumulada debajo de tu ombligo o cintura, esta cirugía es ideal para ti. Con mi asesoría valoro si requieres de una abdominoplastia completa, en la cual corto la piel del abdomen a la altura de la línea del bikini y alrededor del ombligo. Retiro la grasa y la piel adherida a los músculos para tensionarlos. Finalmente, se estira la piel hacia abajo y elimino el exceso de piel. Por otro lado, puedo recomendarte una abdominoplastia parcial (mini abdominoplastia), en a la cual la incisión es más pequeña al tener poca grasa acumulada debajo tu ombligo. Es una excelente solución para aquellas personas que no logran reducir el tamaño de su abdomen. Este procedimiento quirúrgico es una excelente solución para hombres y mujeres que han rebajado bastantes libras y les queda la piel sobrante, o para las mujeres que han tenido varios embarazos y no logran recobrar la firmeza de su abdomen. Sin embargo, la abdominoplastia no es recomendable para todas las personas, existen riesgos que deben ser discutidos en las valoraciones. Debes evitar realizarte esta cirugía sí: 1.Tienes diabetes 2.Enfermedades de corazón, hígado o pulmones 3.Mala circulación 4.Problema de circulación 5.Si planeas bajar más de peso, o tener hijos.
Cirugía plástica no apta para menores
¿Qué tipo de sujetador usar después de un aumento ...
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS