Tamaño de fuente: +

Blefaroplastia, un toque de juventud para tus ojos

Hay una frase muy común que dice que “los ojos son las ventanas del alma”. Tal vez esta frase pueda ser discutible, pero que nuestros ojos pueden decir mucho de nosotros, no está tan alejado de la realidad. A través de ellos podemos enviar señales de nuestro estado de ánimo. Si estamos felices o tristes puede ser trasmitido en una mirada.

Desde lo físico, también se pueden apreciar señales. Párpados superiores caídos y bolsas en los párpados inferiores son algunos detalles que nos hacen parecer mayores o dar la impresión de estar más cansados de lo que realmente estamos.

Pero eso se soluciona a través de una sencilla cirugía llamada blefaroplastia en la que se extrae grasa y el exceso de piel y músculo de párpados superiores e inferiores.

Te recuerdo que existen algunas condiciones médicas que pueden representar riegos al momento de realizarte una blefaroplastia, entre ellos se encuentran los problemas de tiroides, presión arterial alta, diabetes y dolencias de índole cardiovascular. Además, en determinados casos llega a ser necesaria una revisión oftalmológica previa a la cirugía. Por esta razón es necesario, en todos los casos, programar una consulta, que permita valorar las condiciones en las que se realizará la intervención.

Cabe aclarar que este procedimiento no elimina las llamadas "patas de gallo" u otras líneas de expresión en la zona.

Si tienes alguna inquietud, recuerda que puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aplicación de Toxina Botulínica o BOTOX
¿Qué debes hacer después de tu cirugía plástica?
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS