Tamaño de fuente: +

Actitud positiva para un gran cambio en tu vida

Si nunca te has hecho una cirugía debes comprender que este es un proceso que requiere de tu preparación integral. Si logras prepararte mentalmente podrás asumir el reto que supone esta experiencia, pues afrontarás de una mejor manera los cambios que vendrán. Ten en cuenta los siguientes consejos para tu preparación mental:

-      Comprende que la cirugía es un proceso de transformación elegido por tí misma. Piensa desde ahora en el pos operatorio como un tiempo de sanación, no como una enfermedad, para que sea más fácil afrontarlo.

-      Mentalizate en la idea de que los resultados de tu cirugía no serán inmediatos, inclusive al regresar a tu lugar de origen tendrás que esperar para verlos. El cuerpo tarda seis meses en terminar su proceso de curación. Solo en ese momento verás el resultado definitivo

-      Ten claro que la experiencia de otros pacientes no necesariamente será la tuya. Cada cuerpo tiene sus propias características para recibir la cirugía a su manera y cada persona vive su cirugía en el extranjero a su modo. Tu experiencia será única. Solo mantén una buena actitud y verás que todo saldrá bien.

Sigue estos consejos para que tengas una feliz experiencia. De igual forma, recuerda que siempre tendrás a tu disposición un grupo de profesionales interesados en velar por tu bienestar y tranquilidad.

¿Cuánto dura la grasa que se inyecta en glúteos o ...
¿Cuántos cc deben tener tus prótesis de silicona?
Powered by EasyBlog for Joomla!

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS